.

.

martes, 2 de junio de 2015

Mataron a una pareja dentro de su vivienda

Un matrimonio fue ultimado de varios tiros en el interior de la vivienda donde habitaba, ubicada en el sector El Limón de la parroquia Panaquire, municipio Acevedo (Mir), el domingo pasado por la noche. 

Los occisos fueron identificados como Tania Coromoto Perdomo, de 42 años de edad, y su esposo Douglas José Pacheco Perales, de 51. 

La dama se desempeñaba como promotora social de la Casa del Pueblo de esa localidad barloventeña. 

También era ingeniera agrónoma y trabajaba con la empresa Nestlé, por lo que dictaba talleres en universidades, embajadas y otras instituciones públicas y privadas. 

Las primeras pesquisas de los cuerpos policiales indican que un grupo aún no determinado de sujetos entraron en la vivienda familiar.

Se presume que la pareja opuso resistencia a los malandros, quienes les dispararon varias veces. En el lugar se colectaron más de cuarenta conchas de proyectiles. 

Los individuos robaron la camioneta de la pareja, cuyas características no fueron aportadas por la policía. 

Los cadáveres fueron levantados en el sitio y trasladados a la Medicatura Forense de Caucagua. Hoy serán llevados ala morgue de Los Teques, donde practicarán la autopsia. 

Los técnicos del Eje contra Homicidios de Barlovento, adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Higuerote, abrieron las averiguaciones a fin de identificar y ubicar a los autores materiales del homicidio para ponerlos a la orden de la justicia.

Trascendió que hace un tiempo al matrimonio le robaron la camioneta y a los días la recuperaron. No se sabe si el crimen está relacionado con este hecho.  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario