.

.

martes, 2 de junio de 2015

Gobierno convocó una reunión con el sector de útiles escolares para aumentar su operatividad

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio convoca en las próximas horas a un encuentro con las empresas fabricantes de útiles escolares con sede en el país, a objeto de afinar y debatir estrategias para avanzar en el fortalecimiento del sector productivo nacional.
Así lo informó la Ministra de Comercio, Isabel Delgado quien explicó que esa reunión se llevará a cabo siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para incrementar la capacidad operativa de estas empresas.
El encuentro se realizará este martes a las 2:00 pm de la tarde, en las instalaciones de la torre Oeste de Parque Central, en el piso 14.
Asimismo informó que los sectores de ropa, calzado y accesorios escolares se darán cita el día miércoles 3 de junio y libros escolares para el jueves 4 de junio.
Estos encuentros forman parte de las reuniones que ha convocado el Gobierno Nacional, con sectores privados para unir esfuerzos y contribuir al desarrollo del país y, a su vez, hacer frente a la guerra económica impulsada por sectores de la derecha.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario