.

.

martes, 2 de junio de 2015

Labios saludables

La piel de los labios no contiene melanina ni glándulas sebáceas, por lo que son muy sensibles a agentes externos que pueden maltratarlos. Evitar el tabaco y los rayos solares son solo algunos de los consejos que debemos seguir para que los labios estén siempre saludables.

- Labios hidratados

Es bueno mantener los labios siempre hidratados. Trata de colocarte alguna crema especial para labios para que no los sientas secos. Puedes utilizar un poco de Vaselina para hidratar tus labios antes de dormir: muy efectiva. Eso sí, evita los bálsamos mentolados y con fragancias porque resecan la piel.

- Elige un buen lápiz labial

Trata de utilizar lápices labiales hidratantes hipoalergénicos. Evita que estos tengan gran cantidad de colorantes y preservantes.

- Cremas antes de dormir

Trata de utilizar diferentes cremas o aceites hidratantes antes de acostarse y así evitar que durante toda la noche tus labios se resequen.

- Beber agua

Una de las principales formas de mantener los labios hidratados y sanos es bebiendo agua. Es ideal tomar por lo menos dos litros al día.

- Evita el alcohol, el cigarro y el café

Al no contener melanina, el hecho de tomar alcohol en exceso, fumar y tomar café hará que tus labios se puedan dañar y secar.

- Enjuagarlos luego de comer

Los alimentos ácidos o salados siempre resecan los labios, por lo que es importante enjuagarlos luego de ingerir ese tipo de comidas. Además, esto permitirá evitar la aparición de espinillas en el borde de tus labios.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario