.

.

jueves, 30 de julio de 2015

Ana Karina Manco dice que no es perfecta tras esta foto (+Fotos)


La actriz venezolana, Ana Karina Manco, quien ha sido noticia en las últimas semanas por presumir en las redes sociales sus fotos disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, causó revuelo tras publicar una foto en bikini acompañado de un extenso texto donde, entre tantas cosas, hace énfasis que ni su vida, ni ella son perfectas.

"A medida que les muestro mis viajes sean de trabajo o simplemente por mi vida ya sea un paseo o vacaciones por el colegio de mi hijo , me doy cuenta que casi todos creen que soy perfecta …solo les quiero explicar que cuando trabajamos en nuestro medio solemos escoger la mas bonita para que por supuesto les guste!!! No soy perfecta…en lo absoluto!! Yo soy una enferma de la fotografía ” me encanta” y disfruto tomando fotos y poniéndoles filtros y envenenándolas como decimos , como esta ponerla en blanco y negro , la exponencio!!! Otras simplemente son hermosas solas… Esta me encanto en #santorinigreece en un paseo en #Catamaran rumbo a red Beach y White Beach... Las montañas rocosas eran tan espectaculares. Un beso y no hay nada mas rico que plasmar los momentos en una foto para cuando seamos viejos y todo lo que tengamos sean los recuerdos refrescados por nuestras fotos en diferentes momentos y facetas de la vida" comentó la actriz, recibiendo el apoyo de sus seguidores.






 
 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario