.

.

jueves, 30 de julio de 2015

PoliZamora desmanteló cementerio de vehículos en la parroquia Bolívar


Hoy serán ascendidos de grado 62 funcionarios, por haber cumplido con los requisitos exigidos por el Consejo General de Policía

Durante un operativo realizado por efectivos de la Policía Municipal de Zamora, en el sector Las Palmitas, de la parroquia Bolívar, se desmanteló un terreno que era utilizado por un grupo de delincuentes para desvalijar vehículos y donde, según evidencias encontradas, el lugar era utilizado para mantener en cautiverio a personas víctimas de secuestro.

Modesto Trocel, comisario en Jefe de PoliZamora, informó que durante el procedimiento, que fue realizado con el apoyo del Cicpc, fueron recuperados cinco vehículos en proceso de desvalijamiento, al tiempo que encontraron conchas de armas y balas de FAL.

Al momento del hallazgo, los antisociales que hacían vida en el lugar, se habían retirado, luego de que se activara una alarma casera. Actualmente los efectivos policiales se encuentran tras la pista de al menos 12 ciudadanos que conforman la banda y, que huyeron hacia la zona boscosa.

Hoy ascienden a 62 funcionarios zamoranos

A las 9:00 de la mañana, en plaza 24 de Julio, iniciará el acto de ascenso de 62 funcionarios de la Policía de Zamora, quiénes cumplieron los requisitos exigidos por el Consejo General de Policía.


Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló sentirse profundamente orgullosa y agradecida con estos valientes hombres y mujeres que a diario trabajan y luchan por un municipio más seguro y del buen vivir.

“Debemos recordar que nuestros funcionarios de PoliZamora han asumido por completo la seguridad en nuestro municipio, ya que de forma irresponsable, el Gobernador de Miranda retiró a sus funcionarios de las calles”.

Oquendo expresó que sin embargo, el índice delictivo en Zamora logró ser disminuido en un 20% desde noviembre de 2014. “Seguiremos trabajando por la seguridad y el bienestar de nuestra población”.

Para los ascensos de grado, se tomó en cuenta el tiempo en el rango, grado académico, disciplina, méritos personales, así como también haber superado los exámenes médicos y psicológicos a los cuales fueron sometidos los funcionarios.

El comisario Trocel señaló que “a partir de este momento estos funcionarios pasarán a ocupar nuevas responsabilidades dentro del instituto, en aras de fortalecer el hermoso compromiso con el pueblo, garantizando su seguridad y perfeccionándose cada día más”.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario