.

.

jueves, 30 de julio de 2015

Hombre en España publicó insultos a la policía en Facebook y lo multaron


Sancionan a la primera persona que viola la “Ley de Seguridad Ciudadana” o mejor conocida como “Ley Mordaza” de España, en la que se incluyen sanciones por faltar al respeto a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Eduardo Díaz, de 27 años, local del municipio de Güímar perteneciente a isla Tenerife, decidió expresar en el perfil de Facebook de la alcaldesa Carmen Luisa Castro, su descontento con el traslado de la sede de la Policía Local, llamándolos "casta de escaqueados", haciendo referencia a que evitan cumplir con sus obligaciones.

Por ese motivo, seis horas después de su publicación dos agentes de seguridad llegaron a su casa, para entregarle una multa.

Díaz, un agente comercial licenciado en Historia, se enfrenta a una sanción que oscilará entre los 100 y 600 euros, (un máximo de 600 dólares).

El multado aseguró que no estaba a favor de insultar a la policía, pero afirmó que como ciudadano español que paga impuestos puede opinar sobre las acciones del Gobierno. "Lo mío ha sido una crítica sin más, no un insulto. Da la impresión de que han querido tapar la voz de la ciudadanía crítica", declaró Díaz.

El pasado 1 de julio la polémica ley que busca reprimir las protestas, entro en vigor y desde entonces ha recibido fuertes críticas.








 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario