.

.

jueves, 30 de julio de 2015

Por dos tatuajes con su nombre identifican a la “bella señuelo” asesinada por su novio asaltante en Rosario de Perijá

Como Eyelis Contreras García de 21 años de edad, fue identificada la joven asesinada la tarde de éste miércoles en el sector Santa Lucía, en el municipio Rosario de Perijá.
Sus familiares acudieron a primera hora de éste jueves a identificar el cadáver. Por dos tatuajes reconocieron el cuerpo de su pariente, uno ubicado en su antebrazo con su nombre y otro en la cadera con una estrella. El cuerpo fue trasladarlo a la Medicatura Forense de Maracaibo, para ser sometido a la necropsia de ley.
La joven estudiaba Ingeniería Agroalimentaria en el Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo, con sede en La Villa y residía junto a su pareja, Kendry Ramón Salazar Medina (21), un delincuente dedicado a robar motos, en el sector Bicentenario. De acuerdo a declaraciones de sus parientes la joven universitaria tenía cinco meses de embarazo.
Según los investigadores del CICPC la bella joven era utilizada como señuelo para atraer a moto taxistas a quienes luego los llevaba a un sitio donde su novio Kendry y otro sujeto apodado “El Bemba”,  los sometían. Sus familiares negaron esta mañana frente a la morgue forense de Maracaibo que Eyelis este involucrada en un presunto robo de motocicletas.
El cadáver presentó un disparo de escopeta en la región frontal que le destrozó parte del rostro y el cráneo, fuentes cercanas a la investigación indicaron que “fue hecho a quema ropa y utilizaron perdigones de plomo grueso”. El disparó lo efectuó su pareja al mototaxista pero el impacto lo recibió la “bella señuelo”, muriendo en el acto. Pocas horas después funcionarios policiales capturaron a Kendry Salazar.
Por este caso, motorizados de diferentes cooperativas de transporte protestaron para exigir mayor vigilancia y celeridad en la solución del caso, pues dicen vivir con temor de ser víctimas del hampa.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario