.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Bernal exhortó a respaldar Operación de Liberación al Pueblo

Un llamado a respaldar el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), realizó el diputado integrante de la Cominsión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, a los gobernadores y alcaldes de todo el país.

Durante la sesión de esta instancia en el Museo Boliviano de Caracas, Bernal señaló que la criminalidad no es un tema que solamente debe ser resuelto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ratificó que el crimen en Venezuela “tiene lazos transnacionales; es un inmenso negocio”.

Agregó: Hay que asumir que se ha transculturizado el paramilitarismo en el país y esas bandas están en algunas zonas como Aragua, Distrito Capital, Barlovento, Valles del Tuy”, entre otras regiones.

El parlamentario explicó que “el paramilitar tiene diversas fachadas, se camuflajea entre la población. Se mezcla el hampa común, el crimen organizado y el paramilitarismo político”.

El objetivo de estos grupos criminales, aseveró, es tratar de desplazar al Estado de zonas territoriales para ir disolviendo a la sociedad.

“La finalidad es desmoralizar a la fuerza pública y confundir a la sociedad. Por eso, la Operación de Liberación del Pueblo requiere del apoyo de toda la sociedad, no podemos dejar solo al presidente Maduro”, insistió.

Bernal enfatizó que el Gobierno va a seguir actuando en cualquier zona donde se encuentren estas bandas criminales, “cuando los servicios de inteligencia del Estado lo crean conveniente”.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario