.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Antidrogas de la PNB captura a un ciudadano con 83 envoltorios de marihuana

Los funcionarios del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un ciudadano con 83 envoltorios de  sustancias psicotrópicas y estupefaciente, en el barrio La Coromoto de la parroquia San Juan, Caracas.
El detenido quedó identificado como Joan Manuel Marte Rodríguez, de 36 años de edad. Al momento de su detención se le incautó 45 envoltorios de presunta marihuana, 38 envoltorios de papel aluminio de marihuana, arrojando un peso total de 572 gramos y  mil 950 bolívares en efectivo.
El procedimiento fue realizado la tarde de este martes, tras previas averiguaciones en el mencionado sector.
El ciudadano Marte Rodríguez al ser verificado por el  Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de robo y amenaza de muerte. Será trasladado a la Estación Policial Sucre para las averiguaciones pertinentes del caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario