.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Esposo de Diosa Canales: Venezuela sabe que ella está conmigo

El ciclista José Rojas, esposo de la vedette Diosa Canales, salió en defensa de su esposa en declaraciones al diario Panorama. Esto, ante los señalamientos que le hicieran sobre su vinculación con Vasily Kotosky, capitán de la Guardia Nacional, capturado la noche del pasado lunes, a quien se le atribuye relación con el Cartel de Sinaloa.

"Nos enteramos por las noticias. Diosa es una persona que siempre les ha hablado claro al público y a los medios de comunicación. En este caso no estamos culpando, ocultando ni negando nada. Ya ella en una ocasión lo dijo que la habían vinculado con esta persona. Si es cierto que estuvieron juntos y en su momento estuvieron saliendo, pero eso fue en el 2008. Ya es parte de su pasado. Toda Venezuela sabe que ella está conmigo y que somos felices. Nos parece un abuso y una falta de respeto que siempre algunos medios dicen las cosas como no son, siempre buscan usar el nombre de Diosa Canales para vender sus publicaciones y no debería ser así" dijo Rojas.

Agregó que, en materia del corazón, Diosa está feliz y al parecer, su matrimonio la ha calmado para no ser blanco de tantas polémicas. “Estamos bien, nos apoyamos el uno al otro. Donde ella esté, ahí estoy yo acompañándola constantemente”



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario