.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Ministro Barreto se suma al Plan del Buen Vivir en Lara

Con la finalidad de garantizar mejoras en el servicio de agua potable en el municipio Crespo, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas Guillermo Barreto, se sumó al Plan del Buen Vivir para la región, en compañía de la “Protectora del estado Lara”, Carmen Meléndez y el presidente de la Corporación Jacinto Lara (Corpolara), Luís Reyes Reyes.
En ese sentido, fueron aprobados inicialmente un total Bs. 560 millones para emprender planes de seguridad social, los cuales incluyen la atención al problema del preciado recurso en Crespo, así como obras de drenajes, entre otros, lo que permitirá mejorar las condiciones sustentables de los habitantes de todo el estado, como parte de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Barreto señaló que la supervisión de obras hidráulicas realizada en la entidad y  enmarcadas en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “son parte de las responsabilidades que tendrá Ecosocialismo y Aguas junto con sus entes adscritos, con la finalidad de dar lo mejor al Poder Popular”.
“Con esto definitivamente cumplimos con el V Objetivo Histórico del Plan de la Patria, como parte del legado del nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, sentenció de Ecosocialismo.
Se conoció además que un total de 278 mil dólares serán desembolsados para adquirir equipamiento y ejecutar las reparaciones necesarias y así optimizar la calidad del servicio de agua potable en todos los hogares de la región crepuscular.
Al final de su visita, Barreto se dispuso a realizar un recorrido en la sede de la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (Enmohca) con el propósito de conocer a los trabajadores e intercambiar aspectos técnicos sobre obras de envergadura del estado, a fin de contrarrestar las “deficiencias de las autoridades regionales en cuanto a la garantía del servicio de agua a las comunidades”.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario