.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Lluvias causan deslizamientos y vías obstruidas en Santa Ana, El Piñal y Rubio

Las lluvias en el estado Táchira han ocasionado múltiles deslizamientos de tierra y rocas, y caída de árboles en los sectores Santa Ana, vía Corozo; El Piñal y Rubio. Asimismo, dos ríos han sobrepasado sus caudales y se reportan al menos 7 viviendas afectadas.
El gobernador de la entidad, José Vielma Mora, pidió a los vecinos de Santa Ana, El Piñal y Rubio mantenerse en sus viviendas para evitar el colapso de vías motivado a los deslizamientos y permitir el paso de los maquinarias para las labores de remoción.
Por su parte, Protección Civil - Táchira informó que el municipio Torbes se mantiene en alerta debido a fuertes lluvias. Precisaron que en el sector San Josecito, específicamente en el barrio Walter Márquez, un árbol cayó sobre un vehículo y el paso por el puente de Oro está obstruido por los deslizamientos de tierra.
Los ríos Quinimarí y Junio aumentaron sus caudales, mientras que la quebrada La Carora se desbordó.

PC- Táchira recomendó a los vecinos de Fernández Feo, Córdoba y Rubio salir de los municipios solo en caso de emergencias, pues el paso a esas zonas está restringido por los derrumbes.
En el sector Las Cruces, vía Sur Norte, el paso está cerrado en su totalidad por deslizamiento de tierra y caída de árboles; en el sector La Victoria se desbordó el río, afectando 7 viviendas; en las localidades de Sabaneta y Río Frío también hay escorrentía.








 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario