.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Prevén movilización de 2 millones de personas por el terminal La Bandera

Se prevé que cerca de 2 millones personas se movilizarán hacia el centro y occidente del país por el terminal La Bandera, en Caracas, durante esta temporada vacacional, informó el presidente del Instituto de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), Robinson Navarro.
Para ello, contarán con 60.267 unidades de transporte y estarán activos en el terminal 400 efectivos de seguridad, entre Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ministerio Público (MP) y de la Superintendencia de Precios Justos, entre otros, como parte del dispositivo Vacaciones Seguras 2015.
Navarro añadió que para la fecha se han movilizado más de 515.000 pasajeros y tienen como meta trasladar a un millón 988 mil 132 pasajeros en estas vacaciones escolares, que comenzaron a mediados de junio y culminarán en septiembre próximo.
“Lo que nos indica que la meta que nos fijamos se va a cumplir”, dijo y aclaró que en caso de agotarse la boletería se tienen unidades preventivas para ser habilitadas en cualquier momento.
El presidente de Insetra comentó que los usuarios contarán en este período vacacional con instalaciones totalmente rehabilitadas. “Hemos remodelado por completo el área que se quemó en febrero, también las cuatro salas de baño y sustituimos algunas losas de concreto de la pista de maniobras”, dijo.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario