.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Eliminan legalización de títulos y certificados de notas emitidos por el Ministerio de Educación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, suprimió “trámites administrativos de legalización de los documentos probatorios de estudios, llevados a través del ministerio de Educación”.
“Se suprimen todos esos pasos burocráticos. Vayamos hacia un Estado eficiente, simple, sencillo, eficaz, al servicio del pueblo, al servicio de toda la nación”, expresó. 
“Estas son notas que da el ministerio de Educación, son títulos que da el ministerio de Educación y luego exigimos a los graduados que vengan nuevamente a la oficina central del ministerio de Educación para certificarles que las notas que les dimos y los títulos que les dimos son ciertos o no”, comentó previamente el Ministro de Educación, Héctor Rodríguez.
“Con los avances de la tecnología y con las decisiones que hemos venido tomando para mejorar el Estado, ya estos son procesos automatizados”, manifestó Rodríguez.
Por tanto “no hay ninguna razón para hacer que el ciudadano tenga que ir al Estado a que el Estado le certifique algo que el mismo Estado le dio”, puntualizó. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario