.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Realizan limpieza de quebradas en Guanare



Ante las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en el estado Portuguesa, las cuales han desbordado algunas quebradas de la ciudad de Guanare, el gobierno municipal se encuentra realizando un operativo especial de limpieza.

El director de Servicios Públicos de la capital portugueseña, Juan Toledo, señaló: “En el canal de la avenida los ilustres ocurrió un desbordamiento, lo cual ocurrió por que hubo mucho arrastre de materiales sólidos como ramas y troncos, lo cual impidió el paso del agua por los drenajes, pero inmediatamente acudimos y ya el problema esta solventado”.

Por su parte, el director municipal de Protección Civil, Eglys Venegas, aseguró que las costas de Venezuela atraviesa una onda tropical, que también afecta a los llanos occidentales, y que por esta razón se han registrado hasta el momento precipitaciones equivalentes a 44 milímetros cúbicos de agua y el aumento de los niveles de varios canales.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario