.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Maduro designó nuevos integrantes del Alto Mando Militar


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,en medio de la graduación de 1.027 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la promoción General en Jefe José Félix Ribas, nombró nuevos representantes de las Fuerzas. 
El mayor general García Toussaintt, pasa a ser el Comandante general del Ejército, el Almirante Franklin Monplasier es el nuevo comandante general de la Armada Bolivariana, el mayor general E. Cruz Arteaga es ahora el comandante de la Aviación Militar Bolivariana y el mayor general, Vega González, es el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana.
Sumado a ello, el presidente ratificó al mayor  general Néstor Reverol como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, al tiempo que aseguró que “más temprano que tarde obtendrán una gran victoria en la Guayana Esequiba y agradeció a la FANB el apoyo recibido y la disposición de defender la dignidad de Venezuela.
Mientras que a los nuevos cadetes egresados de la promoción General en Jefe José Féliz Ribas les dijo: “Ustedes hoy son cosecha virtuosa del Comandante Hugo Chávez”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario