.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Pandillero murió tras intentar bañar sus genitales en oro


Nazario Conchuza González intentó pintar sus partes íntimas con oro pero el procedimiento "médicamente imposible" le costó la vida

Nazario Conchuza González, miembro de la banda MS-13, también llamada Mara Salvatrucha, murió luego de intentar bañar sus genitales en oro, para celebrar sus 15 años viviendo en Estados Unidos ilegalmente.
El salvadoreño de 17 años, usaba como alias “Pelotas de oro”, debido a que era un gran admirador de la comedia “Goldmember”, una parodia de la película de la saga James Bond “Goldfinger”.
Según el portal español ABC, bañar en oro los genitales es “médicamente imposible” y no se debe intentar, advierte el doctor Ian Joseffson a News Examiner. El doctor Joseffson, del Community Hospital de Los Ángeles, también comentó que cada vez es mayor el número de miembros de bandas que intentan esta mortal intervención.
Joseffson explica que desconoce de dónde viene esta idea, pero bañar los genitales en oro puede causar graves complicaciones o incluso la muerte como en este caso. “Este el tercer caso en este año, pero hemos tenido cientos de ingresos en la región en los últimos años. Es una moda entre los pandilleros”, informó.
Algunos expertos creen que la tradición puede encontrar sus raíces en los mayas, que pintaban partes de sus cuerpos con oro para fortalecerse y como ofrenda a los dioses.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario