.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Bernal aclara que funcionario robado en Sabana Grande no es su asistente


Con respecto a la información del robo de cuatro partamentos en la residencia Portico del Este, ubicado en Plaza Venezuela, el diputado Freddy Bernal aclaró que Silfredo Zambrano, no se desempeña actualmente como su asistente.

Según escribió en su cuenta twitter, @FreddyBernal, a Zambrano "lo esperaron toda la noche para secuestrarlo" y precisó que Zambrano, ex presidente del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación, Ipasme, formó parte de su equipo gerencial durante su gestión como Alcalde de Caracas y actualmente es asesor permanente de su equipo.

Zambrano fue la persona interceptada en el estacionamiento del conjunto residencial por los antisociales. El diputado aclaró que "en solidaridad y en apoyo asistí al lugar de los sucesos".

Bernal también confirmó que "en tiempo récord logramos capturar a 3 de los implicados en el robo del compañero Silfredo Zambrano" y agradeció las labores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario