.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Hallan sin vida a la actriz Amanda Peterson

A los 43 años falleció la actriz Amanda Peterson.

La actriz estadounidense Amanda Peterson, quien se hiciera famosa por su papel en la película Can’t buy me love, que protagonizó junto con Patrick Dempsey, y por la serie de televisión Year in the life, fue hallada muerta el domingo 5 de julio en su domicilio de Colorado.
Las causas de la muerte de Peterson se desconocen aún, pero, según ha declarado su padre, la actriz había estado enferma en los últimos días.
Nacida en Greeley (Colorado) en 1971, Peterson consiguió su primer papel en la película Annie, adaptación del musical que realizó John Huston en 1982.  Más tarde, durante la década de los ochenta y principios de los noventa, actuó en películas como Exploradores con River Phoenix y Ethan Hawke; o Escúchame, junto a Kirk Cameron y Jamie Gertz.
Amanda Peterson también intervino en las series A year in the life, con la que ganó el Young Artist Award, El Padre Murphy, Boone o El doctorcito. El ultimo trabajo de la actriz en el cine fue en 1994 en la cinta Windrunner.
Estuvo casada en dos ocasiones y tenía dos hijos con David Hartley.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario