.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Elevado Los Ruices estará cerrado desde este jueves hasta el 12 de julio


Para este jueves 9 de julio, a partir de las 10 de la noche, está previsto el inicio de las labores de mantenimiento preventivo en el elevado Los Ruices, por lo que estará cerrado desde esta fecha hasta las 10 de la noche del domingo 12 de julio.
Se trata de la segunda de seis estructuras viales en las que se ejecutará el Plan de Mantenimiento Preventivo de los elevados de Caracas, previsto por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) con el fin de garantizar a los ciudadanos vías en óptimas condiciones para su movilidad.
El elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, recibirá mantenimiento de la capa de rodamiento, cuyos trabajos se ejecutarán en cuatro fases.
En la primera se hará la remoción y/o perfilamiento de material suelto en bordes de áreas afectadas. Durante la segunda fase se hará el saneamiento de la superficie por abrasión. El siguiente paso contempla la aplicación un material imprimante o base (Epocret), y por último se colocará una nueva capa de rodamiento con material Epóxico. Epolit MC: etapa final, para obtener la nueva carpeta de rodamiento en las zonas afectadas.
El elevado Los Ruices también recibirá limpieza en sus alrededores, reparación menor de soldadura y pintura de barandas.
El plan de mantenimiento preventivo contempla desarrollar trabajos similares a los del elevado Los Ruices, en las estructuras de Las Mercedes, Maripérez y las avenidas Andrés Bello y Roosevelt.
Como se recordará, el Mppttop ejecutó, en los últimos seis meses del año 2013, labores de rehabilitación integral en estos seis elevados. Mediante estas obras, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Ejecutivo instaló más de mil ojos de gatos, 600 metros de líneas de seguridad y colocó más de cinco mil metros cuadrados de capa de rodamiento. Las labores de rehabilitación integral del elevado Los Ruices, hace dos años, culminaron el 8 de julio.

Rutas alternas

Para los usuarios que transiten por la avenida Francisco de Miranda, sentido Chacao – Petare (oeste – este) y viceversa, se les recomiendan dos opciones: Tomar avenida Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos hasta La California y allí empalmar nuevamente con la Avenida Francisco de Miranda. O desplazarse por la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Santa Cecilia hasta el distribuidor la California y allí retomar nuevamente la avenida Francisco Fajardo.
El Mppttop ofrece disculpas a los usuarios de esta estructura. Es importante señalar que se contará con el apoyo correspondiente de las autoridades civiles para la coordinación del tránsito vehicular, por lo que se exhorta a los usuarios a permanecer atentos a las indicaciones en el sitio.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario