.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

El hampa y la Policía se enfrentan en Lagunillas

Una docena de funcionarios se acercaron a la clínica dental para apoyar a su compañero.
 Los oficiales ultimaron a cinco atracadores luego de que estos hirieran a un polilagunillas en una clínica dental. Luis Hernández Zavala, de 23 años, esperaba su turno en el consultorio cuando le dispararon cuatro veces. Está grave en una clínica en la COL

 
La contienda terminó con cinco delincuentes muertos y un oficial herido. La balacera entre funcionarios y atracadores comenzó luego de que reportaran el robo a una clínica en la avenida Alonso de Ojeda, casco central de Ciudad Ojeda de Lagunillas.
La Policía detalló que los maleantes llegaron al consultorio en un Célica rojo. Dos de ellos se bajaron del vehículo e ingresaron al lugar con el propósito de "cantar la zona". Dentro del recinto, el oficial Luis Hernández Zavala, de 23 años, uniformado y con su chaleco antibalas, esperaba su turno. 
Uno de los delincuentes, al ver al uniformado se puso nervioso, sacó su arma y le disparó. El primer intento fue directo al pecho, pero el chaleco lo protegió; luego lo hirió en la rodilla y otras dos veces en el muslo, comentaron los testigos.   
Los asaltantes regresaron al vehículo y huyeron junto a sus compinches. Un oficial de Polilagunillas, que estaba cerca, se percató de la irregularidad y solicitó apoyo. Las unidades llegaron y se inició la persecución. 
A la altura de la carretera Vargas con avenida 72, hubo un intercambio de disparos. Los bandidos al verse acorralados arremetieron contra las comisiones e intentaron enconcharse en una zona enmontada. No cumplieron su propósito, a tres de ellos los hirieron cerca del vehículo y a los otros dos en una calle cercana.  
A todos los heridos los trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara, donde ingresaron sin signos vitales. Ninguno portaba documentos de identificación. En el sitio la Policía científica recolectó varias armas de fuego y teléfonos celulares.  
El oficial Hernández fue auxiliado por un familiar. Ingresó a una clínica. Uno de los proyectiles tocó la vena femoral y se encuentra en condiciones reservadas. La víctima ingresó al cuerpo de seguridad en la última promoción, el pasado 29 de mayo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario