.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

México recibe restos de turistas asesinados en Egipto

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SER), confirmó que los ocho cadáveres de los turistas asesinados el pasado 13 se septiembre en Egipto, llegarán esta tarde a la capital de la nación azteca.
El gobierno mexicano expresó nuevamente sus sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que la repatriación fue posible gracias al esfuerzo de las embajadas de ambos países.
“Reiteramos nuestro apoyo a los familiares y reafirmamos que mantendremos toda la atención al desarrollo de la investigación que realizan las autoridades egipcias, para aclarar estos lamentables hechos”, aseveró mediante un comunicado la SER.
Las autoridades egipcias han insistido en que los turistas fueron confundidos con terroristas, en una zona prohibida para realizar excursiones, no obstante están dispuestos a cooperar en el proceso que corresponda.
En este sentido, México continúa exigiendo a Egipto una investigación completa de lo sucedido y sanciones a los responsables.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario