.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tránsito PNB incautó dos toneladas de azúcar refinada y 750 kg de manteca vegetal

Dos toneladas de azúcar refinada y 750 kilogramos de manteca vegetal fueron incautados por funcionarios adscritos al servicio de Vigilancia y Transporte  Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional (CPNB), cuando eran transportadas sin la debida guía de traslado por la autopista José Antonio Páez, específicamente en el km 148 del municipio Araure, estado Portuguesa.
Por este hecho resultó aprehendido un sujeto de nombre Arnulfo Bastilla, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo C3500, donde transportaba de manera ilegal 40 sacos provenientes de la Central Azucarera de Portuguesa y 50 cajas de manteca, marca Aura.
Los insumos quedaron resguardados en las instalaciones del Centro de Coordinación  PoliPortuguesa. El caso quedó notificado ante el fiscal 10º del Ministerio Público.
Cabe resaltar, que la guía de movilización es un documento que expide el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada). Es un requisito indispensable para movilizar alimentos en todo el territorio nacional.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario