.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Policaracas impidió robo de motocicleta a sargento retirado de la PM en San Martín

Como parte de las acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Caracas, capturaron a Sandino Ernesto Peña Sierra (25), Ángelo Vicente Hernández Barradas (23) e impidieron que estos sujetos cometieran el robo de una motocicleta perteneciente a un sargento retirado de la Policía Metropolitana.

El propietario del vehículo tipo moto, identificado como Javier Adolfo Vásquez Coronado, recibió múltiples disparos al momento que estos antisociales intentaran cometer la acción delictiva en la Avenida San Martín la mañana de este martes.

La información fue dada a conocer por el director de Policaracas, G/B Eduardo Rafael Serrano Díaz, quien indicó que durante el procedimiento, los funcionarios policiales capturaron a estos sujetos y llevaron al sargento retirado al Hospital Militar donde permanece estable.

A estos individuos se les incautó una pistola marca Glock, modelo 17, color negro, una motocicleta marca Empire, modelo Horse, placa AF4052M, con las que cometían sus fechorías.

Capturan integrantes de la banda “Los Menores” en el Paraíso

El Director de Policaracas indicó que en otro procedimiento, funcionarios de este cuerpo policial lograron aprehender a Leonardo Javier Molina Hernández (19) y a  tres menores de 15 años de edad, quienes minutos antes habían robado a una sexagenaria dentro de una unidad de transporte público en El Paraíso.

Serrano señaló que presuntamente estos sujetos conforman una banda denominada “Los Menores”, quienes se dedican al robo de unidades de transportes y mantienen en constante zozobra a los pasajeros y transportistas de las líneas que cubren las rutas Silencio-Antímano. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario