.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Ésto fue lo que dijo María Gabriela Chávez después que sacaran cuadros de su papá de la AN

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, usó su cuenta en Instagram para publicar una foto con un mensaje en respuesta a la decisión que tomó el presidente de la Asamblea nacional, Henry Ramos Allup, quien ordenó sacar los cuadros de él.
En el texto se puede leer que su padre es “ese pueblo que cada segundo les recuerda lo POCO que son, lo insignificante que son ante la historia nuestra”.
Tu grandeza!! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es eterna porque el alma del pueblo es eterna y en ella estás TÚ. Eres PUEBLO, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese pueblo que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo POCO que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. EL PUEBLO NO SE VA, SIEMPRE ESTÁ; Y TU ERES EL PUEBLO.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como se nota que tu no quieres a tu patria ,esta es la patria de Bolívar te guste o no .

      Borrar
    2. Como se nota que tu no quieres a tu patria ,esta es la patria de Bolívar te guste o no .

      Borrar
  2. ESE PUEBLO QUE ME HA LLENADO LAS CUENTAS QUE ME PERMITE DISFRUTAR, VIAJAR GOZAR COMO SI FUERA UNA KARDASHIAN Q SIN SER Y SIN TRABAJAR ME DOY Y VIVO LA GRAN VIDA!!

    ResponderBorrar
  3. Jjaajjja así es, así mismito es, aveces pienso en ser como ella, pero lo pienso bien y se me pasa...jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  4. Jjaajjja así es, así mismito es, aveces pienso en ser como ella, pero lo pienso bien y se me pasa...jajaja!!!!

    ResponderBorrar