.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Vicepresidente Istúriz: Nuevo gabinete de Gobierno funcionará directamente con el pueblo (+Anuncios)

En transmisión de Venezolana de Televisión, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó que el nuevo gabinete de Gobierno designado por el presidente Nicolás Maduro, funcionará directamente con el pueblo en la búsqueda de los problemas.
Vamos a la vinculación de los nuevos Ministerios con el Poder Popular, tal como lo ideó el Comandante Chávez” (…) “Convertir los Ministerios en verdaderos instrumentos  del pueblo. Que sean los problemas los indicadores de los ejes de trabajo, directamente allí, en el territorio”, recalcó.
ANUNCIOS
Entre los anuncios ofrecidos por el Vicepresidente, destacó que este sábado se reunirá todo el equipo agrícola y de soberanía alimentaria de la vicepresidencia económica en el Centro genético Florentino, ubicado en el estado Barinas.
“A partir de este momento vamos a reunirnos con todos los trabajadores, con los empresarios, con los productores, directamente en los centros de producción”, dijo.
Por su parte, los Ministerios de la Vicepresidencia Social se estarán rotando permanentemente en todas las Comunas, Bases de Misiones, Corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
También, se llevará a cabo mañana en el estado Sucre una reunión entre el Ministerio de Pesca, el Consejo Presidencial de Pesca y todos los pescadores de la región costera.
Asimismo, se desarrollará a partir de las 11:00 am una jornada de muralismo en todos los municipios de país en rechazo al agravio al Padre de la Patria Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, acompañado de un gran tuitazo que se efectuará a la misma hora.
En otros temas, detalló que desde el próximo lunes en la tarde comenzará el funcionamiento del Consejo de Vicepresidentes. Mientras, cada una de las vicepresidencias se reunirá en las mañanas.
El Consejo de Ministros sesionará todos los martes.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario