.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Polivargas blinda entrada y salida del Litoral Central



Funcionarios de Polivargas estarán desplegados durante este fin de semana en más de 20 puntos de control, con la finalidad de brindar resguardo a temporadistas y habitantes del estado Vargas. 

Se pudo conocer por la Dirección de Estadística de Polivargas, que los puntos con control están ubicados en El Trébol, 171, Las Tunitas, Mamo, Marapa Piache, La Soublette, Marina Grande, Los Olivos, Las Torres, Los Pitufos, La Páez, Zamora, Valle La Cruz, Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis, Casco Central de La Guaira, Pachano, Guanape, Punta de Mulatos, además de los recorridos implementados en Brisas del Aeropuerto, Playa Grande, Caribe, Tanaguarena, Naiguatá, Camurí Grande y Costa. 

El secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves y el director de la Policía, Lenny Leonardi informaron que los operativos serán contantes de manera operativos diurna y nocturna, por lineamientos del gobernador Jorge Luis García Carneiro. 

Instaron a los temporadistas y conductores a no violar las leyes de Tránsito Terrestre para evitar  accidentes de tránsito por ingesta de bebidas alcohólicas. 

Se pudo conocer por las autoridades de seguridad que todo el trabajo realizado  lo que afianza una gestión positiva para el equipo de seguridad en el estado y corrobora que somos la entidad más segura del territorio nacional a través de los planes de prevención. 

Funcionarios de seguridad instan a temporaditas a respetar Ley de Tránsito Terrestre y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas mientras manejan.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario