.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Bernal calificó de acertado nombramiento de Istúriz como Vicepresidente Ejecutivo

bernal

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal hizo acto de presencia en la toma de posesión de Nelson Moreno como nuevo gobernador del estado Anzoátegui, luego de que el presidente de Nicolás Maduro asignará a Aristóbulo Istúriz como Vicepresidente Ejecutivo de la República.

Desde el Palacio Legislativo regional, Bernal calificó como “acertada” la decisión del Jefe de Estado en asignar esta nueva responsabilidad a Istúriz. “El presidente acaba de nombrar un gran equipo de trabajo, no tengo la menor duda que Aristóbulo es quien debe conducir, junto con el presidente Maduro, este nuevo equipo de Gobierno (…) él -Aristóbulo Istúriz- es un hombre de altísima experiencia política que se ha forjado en la esencia del pueblo. Nuestro nuevo Vicepresidente tiene la sapiencia para continuar por los senderos de las Revolución”, dijo.

Agregó que Nelson Moreno tiene una trayectoria leal a los ideales Bolivarianos de las filas del MBR200.”Este combatiente lo conozco hace 20 años y se que ahora profundizará aún más la Revolución en Anzoátegui”, escribió en su cuenta en Twitter @FreddyBernal.

 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario