.

.

viernes, 8 de enero de 2016

PNB apresó a pareja de antisociales que hirió a funcionario en Catia

En horas de la noche del pasado miércoles, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Policial 2 de la parroquia Sucre, fueron atacados por una pareja de motorizados en la avenida El Cuartel de Catia.
Los polinacionales se dirigían a atender una denuncia realizada al cuadrante 7 del Patrullaje Inteligente del mencionado sector en el municipio Libertador de Caracas.
Se pudo conocer que los efectivos de seguridad se encontraban en las adyacencias de Telecuba, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, modelo Horse, color roja, le propinaron varios disparos a la comisión, por lo que se generó una persecución hasta el puente Los Flores, donde resultó herido el Oficial (PNB) Joinher Pérez, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano 
Al cabo de unos minutos en el centro hospitalario, ingreso  un sujeto herido por arma de fuego, quien es reconocido por el funcionario herido, como uno de sus atacantes, por lo cual proceden a realizarle la detención en conjunto con su acompañante por su presunta vinculación en el hecho.
Los antisociales quedaron identificados como Javier Alexander Gallardo (23) y José Alberto Blanco (24), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario