.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Vicepresidente ejecutivo se reúne con gabinete de ministros en Miraflores

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, se reúne este viernes con el gabinete de ministros en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Así lo informó el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, a través de su cuenta en Twitter. “En este momento inciando consejo de ministros como mucha Fe y optimismo renovado”, escribió Pérez Abad.
El pasado miércoles, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a los nuevos integrantes del tren ministerial, a quienes llamó a estar en línea directa con las necesidades del país y en trabajo permanente con el pueblo.
El mandatario nacional también pidió a los nuevos ministros impulsar el plan de rescate de la economía.
"He decidido conformar este equipo, para que hoy mismo, de manera inmediata, comience una nueva dinámica de trabajo con el pueblo, de acciones permanentes para enfrentar la grave situación económica que vive Venezuela, producto de la guerra económica, de la caída de los precios del petroleo, y de la guerra que tiene el imperialismo estadounidense contra la economía nacional", manifestó el jefe de Estado, tras anunciar a los ministros.
En esta nueva etapa, Aristóbulo Istúriz es el vicepresidente Ejecutivo, mientras que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, estará en la Vicepresidencia para la Soberanía Política; el ministro de Economía Productiva, Luis Salas, dirige la Vicepresidencia del Área Económica; y el titular de Planificación, Ricardo Ménendez, la Vicepresidencia para la Planificación y Conocimiento.
Jorge Arreaza, quien asumió las riendas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, será el Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, e Isis Ochoa, ratificada como ministra de Comunas, se mantendrá en la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial.
Todos ellos integran el Consejo de Vicepresidentes, que debe convertirse en una instancia de reunión diaria, en el que se garantice la información, en tiempo real, de las decisiones que se lleven a cabo. 



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario