.

.

martes, 26 de abril de 2016

Arrolla a siete mujeres y un bebé tras caer en una alcantarilla



El conductor de una camioneta blanca cayó en una alcantarilla, perdió el control y arrolló a ocho transeúntes en la avenida 4 del sector Las Mercedes, al oeste de Maracaibo. En el sitio murió Yeribana Oscarina Irigoya Silva (13), quien salió de su casa sin el consentimiento de su madre para un bautizo y de regreso la atropellaron junto con sus vecinos a las 7.00 de la noche del pasado sábado. 

La víctima junto a sus amistades intentaron esquivar el vehículo. A Irigoya la arrastró la camioneta unos metros y la mató al instante. Su cuerpo quedó a un lado de la carretera. A Daniela Finol (25), Osmailys Finol (17), Lisandra Fuenmayor (23), Egleidys Suárez (19), Johana Paola Carmelo (21) y Enmanuel Finol (2) los trasladaron al Hospital Universitario. Del conductor se desconoce el paradero. Aprovechó la confusión para escapar.

Carmelo presentó fractura de pelvis, brazos y piernas. No la han operado por la falta de insumos. Sus familiares esperaban en las afueras del Universitario que aprobaran una cama para su pariente, desde el sábado en la noche, se encontraba adolorida en el piso de uno de los pasillos.

El bebé solo presentó heridas leves. Los médicos decidieron dejarlo en observación para prevenir complicaciones. A Osmailys y a Daniela las dieron de alta. Una presentó fractura en una pierna y la otra raspones en su rostro.

La comunidad se solidarizó con los Irigoya. Se organizaron y tomaron la vía principal para pedir dinero. La familia no tiene recursos para sepultar a la adolescente, a quien describieron como una niña ejemplar y buena estudiante.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario