.

.

martes, 26 de abril de 2016

Destituyen a tres fiscales de la Sundde en Puerto Ordaz por sorteo de cédulas en un Farmatodo



Luego de que fuera difundido, vía redes sociales, un video en el que se les observaba vulnerando el orden de las colas para ingresar al Farmatodo de Puerto Ordaz, mediante el sorteo de la cédula de identidad de las usuarias y de los usuarios, tres fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fueron destituidas de sus cargos.

La información fue dada a conocer este mismo lunes 25 de abril. Las funcionarios a las que se les detectó cometiendo el delito fueron identificadas como: Yaritza del Valle Malavé Vidal, C.I. 10.388.663, Jebel Erelis Alcalá Martínez, C.I. 8.180.064, y Yosbraulia Natielen Gómez Hernández, C.I. 14.088.213.

Este tipo de prácticas ilícitas, cabe destacar, dejan de lado el derecho al acceso eficiente e igualitario a los productos de primera necesidad, de las ciudadanas y de los ciudadanos. En caso de ser víctima de un caso como este, es necesario indicar, usted puede comunicarse al 0800-LOJUSTO (5658786) o al usuario en Twitter del referido organismo @Sundde_ve.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. No se nada del caso, pero hay q tomar en cuenta q en las colas siempre compran los mismos xq hay uno q vende los puestos, y con el sorteo puede salir hasta el q llego ultimo

    ResponderBorrar