.

.

martes, 26 de abril de 2016

Liberados rehenes de Polivargas



Tras 36 horas de cautiverio fueron liberados los 25 rehenes que estaban secuestrados dentro del retén de Polivargas ubicada en Macuto (Var). La acción era liderada por un grupo violento de privados de libertad que decidieron la tarde de este domingo tomar de rehenes a un funcionario policial y 24 familiares. Reclamaban ser trasladados hacia establecimientos carcelarios de Miranda, reveló una fuente del sistema de justicia. 

La Brigada de Acciones Especiales del Cicpc tomó los alrededores del retén policial. Y en la mañana de este lunes se apersono el secretario de seguridad ciudadana de la gobernación de Vargas así como representantes de la Guardia Nacional y Polivargas para iniciar un proceso de negociación. Acordaron el traslado de 50 privados de libertad hacia el Rodeo y Yare, cárceles asentadas en el estado Miranda. 

Al parecer el traslado no se había dado antes porque los reos no tenían el kit exigido por el Ministerio Penitenciario para ingresar a una cárcel; esto es, un mono, una franelilla, crema dental y cepillo de dientes, confesó uno de los negociadores.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario