.

.

martes, 26 de abril de 2016

Trolebús Mérida capacitó a organismos de seguridad en gestión de riesgo

La estatal Trolebús Mérida (Tromerca) finalizó una nueva jornada de formación en gestión de riesgo y componentes electromecánicos del sistema, a los diferentes organismos de seguridad de la entidad, ante posibles desalojos que pudieran presentarse por emergencias o fenómenos naturales.







Protección Civil, Bomberos de Mérida, Bomberos de la Universidad de Los Andes, las policías de los municipios Campo Elías y Libertador, policía regional, Policía Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cruz Roja,  entre otros, conocieron cada uno de los componentes del Trolebús y los protocolos de acción ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse.

Simón Pablo Figueroa, titular de Tromerca, informó que la estatal adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas activará esta semana una jornada de desalojo con usuarios, producto de un simulacro de terremoto que efectuará la institución junto a otras instituciones de la entidad, tras haberse acordado la acción con el  Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (INPRADEM), al cumplirse 128 años del terremoto de Los Andes del 28 de abril de 1984.

Invitó a los merideños a sumarse a esta actividad y a informarse y educarse sobre las medidas que se deben tomar antes, durante y después de un evento sísmico.

La actividad de desalojo se desarrollará en las instalaciones de Tromerca, en Ejido, con todos los trabajadores, así como, con una unidad del Trolebús, para incluir a los usuarios en la jornada preventiva.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario