.

.

martes, 26 de abril de 2016

PNB decomisa gran cantidad de productos a bachaqueros en Caracas

Dos personas vinculadas al acaparamiento de productos de la cesta básica, resultaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), como resultado de un operativo efectuado en las parroquias Coche y Sucre del municipio Libertador de Caracas.
En un primer hecho fue aprehendido Jhosek Alexander Suárez Malpica, quien al ser abordado por los funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, no poseía justificación legal de los productos que se encontraban en la parte interna de un estacionamiento, ubicado en la Av. Principal de Turmerito, parroquia Coche, que funcionaba como depósito para el acaparamiento de productos de primera necesidad.
En el lugar las comisiones policiales decomisaron 79 bultos de papel sanitario de diferentes marcas, ocho bultos de papel higiénico tipo industrial, 10 latas de aceite, 13 bultos de aceite de un litro cada uno,  17 botellas de miel de abejas, ocho sacos de azúcar refinada, cuatro bultos de harina de trigo, tres paquetes de café en granos, 12 paquetes de bolsas y 4 cajas de cerveza.
En un segundo procedimiento, quedó puesto a la orden del Ministerio Público Samuel Alexander Ordosgositti Martin, a quien le confiscaron 15 cajas de desodorantes, las cuales, contenían seis unidades cada una, para un total de 90 artículos de higiene personal.
Está aprehensión en las instalaciones de la Almacenadora Caracas, ubicada, en la parroquia Sucre de Catia, luego que los uniformados recibieran una denuncia indicando que el mencionado lugar, se encontraban varios sujetos desconocidos efectuando el robo al local comercial.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario