.

.

martes, 26 de abril de 2016

Gobierno Nacional decreta miércoles jueves y viernes libres (+en serio + clases)

El vicepresidente ejecutivo realizó el anuncio durante su visita a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz,informó que los días miércoles, jueves y viernes serán no laborables en el sector público "a excepción de aquellas tareas que son fundamentales y necesarias".
"Además del día viernes, se ha decidido incorporar como días feriados no laborables para el sector público los días miércoles y jueves", indicó hoy durante su visita a Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.
"Igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, medio y básico", completó el vicepresidente.
Istúriz argumentó que estas acciones se toman luego de comprobar el estado crítico del embalse que surte a la principal central hidroeléctrica de Venezuela: "Estas son las medidas que anunciamos en nombre del gobierno nacional bolivariano". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: