.

.

martes, 26 de abril de 2016

Sundde realizó inspección nocturna a red de farmacias en la gran Caracas



Este martes en horas de la madrugada, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, realizó varias inspecciones en red de farmacias de la gran Caracas, debido a diversas denuncias que han hecho los ciudadanos, por presuntas irregularidades.

Uno de los comercios que se le realizó la inspección fue a tiendas Farmatodo, el superintendente, William Contreras informó a la institución que se han presentado varias denuncias por irregularidades en los productos, ya que muchos de estos lo desvían para los llamados “bachaqueros”, trayendo como consecuencia, que las personas que necesitan sus productos no lo puedan comprar, y contribuyen con la compra y reventa ilegal de la mercancía.

Se conoció que en esta inspección fue a las 11 de la noche, y participaron 120 personas de las cuales estaban integradas por fiscales de Sundde, el Ministerio Público (MP) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Contreras explicó que la hora de esta inspección fue a las 11 de la noche, porque es cuando la cadena farmacéutica recibe mercancía, para luego realizar el inventario, evitando el desvío nocturno de los productos a los revendedores.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: