.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Asesinan a funcionario de Policojedes para robarle su arma y su carro

Los delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad a bordo del vehículo de la victima.

Un funcionario perteneciente al Instituto Autónomo de Policía del Estado Cojedes (Iapec), fue asesinado este domingo alrededor de las 10: 00 de la noche de múltiples disparos, por sujetos desconocidos, para despojarlo de su carro y de su arma. El hecho se registró en el barrio La Candelaria específicamente en la calle Sucre con cruce con Piar en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.
El funcionario fue identificado como Luis Herique Noguera, de 33 años de edad. Según información recabada se conoció que el fallecido se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado por varios sujetos, que no han sido identificados por las autoridades, que le dispararon varias veces para quitarle su carro y su arma personal.

Los victimarios huyeron del lugar a toda velocidad a bordo del carro del policía asesinado, una camioneta de la marca Toyota, modelo Terios y su pistola personal de calibre 9mm.
Al sitio del suceso se presentó una comisión de Policojedes, que resguardó la escena del crimen. También llegó una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para recabar elementos de interés criminalístico que ayuden a resolver este crimen.
La muerte de Herique Noguera generó consternación en la población y en el cuerpo de seguridad en el que laboraba, porque gozaba del respeto y admiración de sus compañeros de trabajo y de los tinaquilleros. Familiares esperan que las autoridades esclarezcan este caso y den con el paradero de los responsables de este crimen.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario