.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Con tarifas falsas que circularon en redes comenzó guerra contra el teleférico Mukumbarí

El pasado viernes inició operaciones de manera precomercial el nuevo Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, el cual fue declarado inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el hotel Humboldt de Caracas.

Apenas se dio a conocer este nuevo logro revolucionario, comenzó la guerra en las redes sociales contra este sistema. El inicio del plan fue publicar unas tarifas exorbitantes casi impagables y las cuales fueron desmentidas de una vez por la ministra de Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta @Marlenycdc.

“Guerra sucia, les dolió tanto que ya tengamos listas las 5 estaciones del Teleférico Mukumbarí que siguen mintiendo”, escribió junto a la imagen falsa de los locos precios.

En esta misma línea, Sistema Teleférico Mukumbarí mediante su cuenta de Facebook lo desmintió con el siguiente mensaje.

“La información publicada en redes sociales sobre tarifas del Teleférico de Mérida es FALSA, es un acto desesperado y criminal para atacar esta obra de la revolución.
A partir del próximo jueves iniciamos una operación controlada, ya el STM Mukumbarí está coordinando con la Zona Educativa, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, Madres del Barrio, organismos regionales y nacionales para los cronogramas de ascensos, pedimos paciencia y comprensión. 

La fase promocional del nuevo Sistema Teleférico de Mérida iniciará el próximo jueves 5 de mayo y será TOTALMENTE GRATUITA para todos los grupos seleccionados, esta fase durará 12 semanas.

Próximamente se informará sobre el inicio de la fase comercial con los PRECIOS JUSTOS E INCLUYENTES del servicio”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario