.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Trolcable de Mérida iniciará etapa de cobro sólo con Tarjeta Inteligente desde mayo

El proceso de adecuación y familiarización con la Tarjeta Inteligente (TI), que implementó la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) en el sistema Trolcable (Línea3) durante todo el mes de abril, finalizó este sábado 30, por lo que desde el lunes 2 de mayo comenzará el sistema de cobro de manera automatizada con la TI.

Simón Pablo Figueroa, titular de Tromerca, informó que la tarjeta ya ha sido adquirida por la mayoría de los usuarios de este sistema de transporte vertical, al tiempo que hizo un llamado al cuidado de la misma, ya que en caso de ser extraviada, el usuario deberá cancelar una penalidad para volverla a obtener.

Precisó que la tarjeta tiene un costo de bolívares 100 más un bono de viajes de 100 bolívares adicionales, para ser utilizado durante los traslados en Trolcable.

La tarjeta será expendida en las estaciones Mérida y San Jacinto del sistema Trolcable, puntos que también servirán para la recarga de la misma.

Explicó el presidente de la estatal adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop), que para el momento ya cuentan con la automatización de las rutas del Bus Mérida que operan en la cuenca del río Chama, las cuales sirven para alimentar al Trolcable; así como la ruta del Páramo merideño y ahora, el mismo Trolcable como tal.

Se espera que progresivamente se active la automatización del sistema Trolebús y el resto de las rutas del Bus Mérida. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario