.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

PNB abatió a tres delincuentes durante dos enfrentamientos en Caracas

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recuperaron tres armas de fuego y otros objetos provenientes del delito, luego que varios sujetos atacaran a los Polinacionales en distintas zonas del municipio Libertador de Caracas.
El primer hecho se registró en la parte alta de la calle 16 de la parroquia El Valle, cuando funcionarios de la estación policial de ese sector junto a efectivos de la dirección Contra la Delincuencia Organizada, sostuvieron un intercambio de disparos con dos sujetos que integraban una banda delictiva, dedicada al robo, homicidio, secuestro, extorsión y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Durante el procedimiento, resultaron heridos Yordan Alfredo Izquier Navas y Mervin Eduardo Rodríguez Pérez, ambos de 24 años de edad, quienes abrieron fuego contra las comisiones. Ambos sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Periférico de Coche, donde fallecieron minutos luego de su ingreso.
En el lugar del enfrentamiento, se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, con cuatro conchas y un cartucho sin percutir; un arma de fuego, tipo revolver, calibre 357 mm con los seriales desbastados, tres cartuchos sin percutir y dos percutidos; así como un bolso tipo koala, donde se hallaron 19 mil 800 bolívares en efectivo.
En otro procedimiento, funcionarios de la PNB, en respuesta a las reiteradas denuncias realizadas por  habitantes del sector El Puente en la carretera Vieja Caracas- La Guaira, realizaban labores de inteligencia y estrategia, cuando lograron avistar un vehículo marca Ford, modelo KA,  placa AA5960N, cuyos tripulantes al percatarse la presencia policial intentaron evadirla.
Al registrarse una persecución, varios hombres armados abrieron fuego contra los funcionarios policiales, generándose un intercambio de disparos, donde resultó herido Jhonder José González Andrade (26), quien fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos.
A este sujeto las autoridades le decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, con dos cartuchos sin percutir y cuatro percutidos. En el interior del vehículo los Polinacionales hallaron media panela de presunta droga, denominada marihuana, con un peso de tres kilos 655 gramos.
Se conoció que González Andrade era miembro de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de narcóticos, así como también, al robo y hurto de vehículos en la zona.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario