.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Accidente automovilístico en autopista de Florida deja seis muertos

Un accidente de tránsito ocurrido en una carretera interestatal cerca de la localidad de Jupiter, en el sur de Florida, ocasionó la muerte de cuatro menores de edad y dos adultos.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el incidente se registró al promediar las 9.30 pm ET de la noche del sábado e involucró a dos automóviles, uno de los cuales aparentemente perdió el control y se estrelló contra un muro de contención.
El oficial Mark Wysocky declaró al diario Palm Beach Post que, tras chocar contra el muro, el vehículo rebotó y cayó justo en el carril por donde circulaba el otro automóvil.
Como consecuencia del accidente, tres personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fallecieron en hospitales locales, según el oficial, quien añadió que otros dos adultos y un menor resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.
El accidente motivó el cierre temporal de los carriles con dirección sur de este tramo de la autopista interestatal, cerca de la calle Indiantown.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario