.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Detenidos cuatro sujetos implicados en homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios Portuguesa, Base Acarigua  aprehendieron a cuatro peligrosos sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en la parroquia Río Acarigua del municipio Araure.

La víctima identificada como: José Neptalí Álvarez Méndez, de 54 años de edad, quien salió en horas de la mañana del pasado martes 12 de abril al patio de su residencia, ubicada en la calle 5 casa  N° 27, cuando fue sorprendido por un grupo armados y al oponer resistencia le dispararon dejándolo sin vida en el sitio.

Luego de un trabajo de investigación de campo y mediante una vigilancia estática, los detectives lograron la aprehensión de de cuatro personas en el  sector La Isla calle principal de la Identidad.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Enrique Peralta, (37) quien presenta cinco registro policiales por los delitos de droga, robo y hurto, Rigoberto José Quero Núñez (31) tiene registro por el delito de violencia, Luis Alberto Rodríguez Núñez (21) por porte ilícito de arma de fuego y Anderson Ramón Ojeda Rodríguez, (21), por el delito de homicidio.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Portuguesa extensión Acarigua.


Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario