.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

El río Guarenas se salió de su cauce y anegó vías principales (+fotos)

Tras 48 horas de lluvias de forma constante, desde ayer sábado, el río Guarenas volvió a salirse de su cauce generando caos en las vías principales del municipio Plaza.
A las 8:30 pm ya hay reportes de anegación del área de estacionamiento del conjunto residencial El Fortín, en Nueva Casarapa, Guarenas. Así como en el sector Valle Verde y varios tramos de la carretera vieja Petare-Guarenas.
Los organismos de rescate ya se encuentran desplegados en la zonas afectadas, para evaluar los daños.
En la zona de Copacabana, Guarenas, se reportó un derrumbe, que dejó incomunicado hacia el sector oeste, que traslada a la comunidad de 29 de Julio.
Las lluvias de hace una semana atrás, según información de Protección Civil Miranda, afectó 31 viviendas, 90 vehículos y 15 locales comerciales, en el municipio Plaza.








 





Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Por la decidía gubernamental son incapaces de implementar un proyecto para encauzamiento del rio guarenas....y asi evitat que se siga saliendo de su cauce. ...

    ResponderBorrar