.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

PNB abatió a dos delincuentes y recuperó un vehículo en El Cementerio

Dos armas de fuego, un vehículo recuperado y dos sujetos abatidos tras enfrentar al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fue el resultado de un operativo realizado por funcionarios adscritos a la Estación Policial Santa Rosalía, la noche de este sábado en El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.
El hecho se generó mientras los funcionarios policiales realizaban labores de patrullaje por la Avenida Los Samanes del referido sector, cuando observaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, cuyos tripulantes al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Tras una persecución, los uniformados lograron alcanzar al vehículo al final de la calle trasera de Nuevo Prado, donde los sujetos a bordo abrieron fuego contra las comisiones, produciéndose un intercambio de disparos.
Durante el procedimiento resultaron heridos Andric Jesús Rojas Lucena y Julio Hengelbert Contreras Delgado, quienes fueron traslados por las autoridades hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron minutos después de su ingreso.
En el lugar de los hechos, los Polinacionales colectaron un arma de fuego, tipo revolver y otra tipo pistola, además del vehículo antes mencionado.






Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario