.

.

martes, 31 de mayo de 2016

¡Entérate! Sencillos trucos para tener los pies hermosos

¿Acaso no son los pies la base donde se apoya todo nuestro cuerpo?
Mujeres, mantener los pies bien arreglados y bien aseados es sinónimo depulcritud y muy buena presencia.
Toda mujer debe tener los pies hermosos para que los zapatos luzcan perfectos; aunque no lo creas, muchos hombres se fijan en los pies femeninos,así que, pónganse pies a la obra y cuídenselos con los siguientes consejos debelleza para sus pies.
Lavado
Lava tus pies todos los días en agua tibia con jabón. Luego, enjuágalos con agua fría, sécalos apropiadamente con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) yaplícales crema hidratante. No limites la aplicación de crema a tus piernas.
Protegerlos del sol
Aplica protector solar en tus pies antes de exponerte al sol, incluso, si vas a andar de sandalias. Generalmente nos olvidamos de prestar atención a nuestros pies respecto a los rayos del sol, y eso es un error. La piel de los pies puede sufrir las consecuencias como cualquier otra zona de nuestro cuerpo.
proteger-los-piel-del-sol
Perfumar
Para que se mantengan secos y sin olores desagradables, acostúmbrate a usartalco o aerosoles para pies. Utiliza, si deseas, plantillas de diseño especial en tus zapatos.

Cortar las uñas
Lo ideal es cortar las uñas de los pies enseguida que salimos del baño, cada 3 o 4 semanas. Córtalas de forma recta, no demasiado cortas, ni excaves en las esquinas. Si te excedes con las tijeras, sumerge los pies en vinagre diluida con agua para quitar la inflamación.

Suavizar
Para eliminar las asperezas y piel endurecida del talón, exfolia tus pies suavemente con piedra pómez. Luego aplica crema hidratante. Antes de exfoliar,sumerge tus pies en agua caliente durante 10 minutos para que se “afloje” y sea más sencillo eliminar las asperezas y restos de piel muerta.
suavizar-los-pies
Comodidad
¿Sientes que los zapatos nuevos te quedan chicos o demasiado ajustados? Lo que tienes que hacer es comprar zapatos al final del día, pues en ese momento lospies suelen estar más hinchados. De esa forma, los zapatos que te quedan bien en esa instancia te quedarán cómodos en cualquier otro momento.
¡Descalzarse!
Es placentero andar descalzo, por esa razón, es bueno liberar nuestros pies del calzado para que la piel respire.
pies-descalzos
Usar calzado apropiado
Inclínate por los zapatos de cuero o de tela. Evita los zapatos sintéticosVaría de zapatos todos los días y no olvides cambiar tus medias.
calzado-apropiado

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario