.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Sin medicamentos! Las posibles consecuencias del cese de operaciones de Lufthansa y Latam

Composición NoticiasX7

Dante Salvatorelli, director de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), señaló que existe temor de que el país quede aislado, esto a propósito de que las líneas Lufthansa y Latam anunciaran el cese de sus operaciones de forma temporal en Venezuela.
“Esto lo hemos venido viendo con mucha preocupación, hay un temor de quedarnos aislados en cuanto a conectividad aérea. Lamentablemente en estos días recibimos estas noticias, son dos aerolíneas muy importantes para nosotros”, dijo.
Además resaltó,  que con la suspensión de dichas aerolíneas también afecta el transporte de medicamentos.
“Lufthansa era una de las aerolíneas más importantes de carga para transportar medicamentos hacia Venezuela(…) Nos dejan muchas dudas al suspender sus operaciones, sobre quién se hará cargo de esto”, alertó.
Salvatorelli dijo además, que hasta los momentos no ha podido hablar directamente con los directivos de dichas aerolíneas, pero que espera noticias “de primera mano”.
Deuda
El Estado debía al menos 4 millones de dólares a 21 aerolíneas internacionales en el país, para el año 2014.
“No tenemos la cifra exacta actual porque eso es privado de cada aerolínea, pero hablamos de un global de aproximadamente tres millones de dólares en general con todas las aerolíneas”, estimó Salvatorelli.
Asimismo, aseveró que se debe negociar con el Gobierno de alguna forma.
“La solución es no quedarse sin hacer nada, es tratar de atender las operaciones en el país y de que Venezuela tenga la receptividad y la interconectividad que se merece”, concluyó.
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario