.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Motorola se prepara para lanzamiento del nuevo Razr V3

La compañía de telefonía celular Motorola ha asomado la posibilidad de lanzar próximamente una nueva versión del Motorola Razr V3, modelo que causó sensación a principios del 2000, con un sistema operativo Android que contará con una pantalla táctil.
La información surgió gracias  a un comercial de 45 segundos publicado en Youtube en el canal de la empresa Motorola Mobility, que ha abierto la expectativa a este triunfal regreso.
De ser cierto el rumor de que salga en junio de este año la versión smartphone del famoso y ahora vintage Motorola Razr V3, es indudable el éxito que generaría ya que este modelo ha sido el más exitoso de la compañía al vender más de 100 millones de unidades.
El final del comercial termina con las iniciales de la frase Talk to you later (TTYL), que en inglés significa “hablamos después”, y la fecha 09/06/2016 que sea el posible día que se de a conocer el anuncio.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario