.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Activarán mega jornada de OLP a nivel nacional



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la activación de una mega jornada de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) a nivel nacional. Indicó que "en los próximos días iremos al combate de las bandas criminales paramilitarizadas en todo el país". 


Sobre este tema, el mandatario sostuvo más temprano una reunión con Alcaldes y Gobernadores en las que establecieron este acuerdo. "Bandas criminales paramilitares reinan en el estado Miranda, tienen el triple de secuestros y asesinatos en todo el país. Hemos decidido en el consejo de gobernadores y alcaldes bolivarianos que activaremos una jornada nacional de OLP que vayan al combate de las bandas criminales paramilitares en todo el país", recalcó.


Durante el acto de activación del Congreso de la Patria capítulo Reserva activa, el cual se llevó a cabo desde el Teatro del Circulo Militar en Caracas, reiteró que existen pruebas de que los delincuentes abatidos en las últimas semanas buscaban asesinar a líderes de la Revolución . "Encontramos documentos, declaraciones de delincuentes, de cómo les pagan con drogas y dólares para asesinar a nuestro líderes". 


Maduro indicó que "la Fanb debe involucrarse en un plan superior junto al pueblo, un plan superior, de combate contra las bandas criminales de todo tipo, que secuestran, que torturan, que asesinan al pueblo".



El jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como también por el vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la diputada por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario