.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Dueños de los estacionamientos quieren aumentar las tarifas a este precio (+Por Hora)

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos, (Anpage) José Rafael Baldó, indicó que se hace fundamental renovar los costos en las tarifas de estacionamiento y consideró un incremento de 130 bolívares por hora.

De acuerdo a la declaraciones que ofreció Baldó en la estación Unión Radio, en esta área no se actualiza el monto desde el 2014, y esto les impide enfrentar el elevado alto costo de la vida, ya que no se han logrado acrecentar los sueldos.

“Hemos tratado de hacer pequeños ajustes para cubrir las nóminas, pero Sundde nos ha obligado a trabajar con las tarifas de 2014, las cuales están desfasadas en sus valores económicos y no corresponden a los costos reales”, fueron las palabras de representante.

Del mismo modo, expresó que para julio de 2015 habrían solicitado un reajuste tarifario a Bs 60 la hora y aseguró que ahora es fundamental subir a 130 bolívares.

Agregó que “el rubro correspondiente a papel, el ticket de estacionamiento y la factura fiscal, combinados está por encima de Bs. 22 y estamos cobrando en algunos negocios Bs 8, 10 o 12 la hora. No se pueden cubrir nada de los gastos”.

Finalmente, Baldó destacó que las estimaciones para abril ubicaban la tarifa en Bs 130 y criticó el enfriamiento de estas por la administración venezolana durante extensos períodos.

Cabe recordar, que para abril la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) estudiaban la viabilidad de aumentar o no en mayo la tarifa de 40 bolívares a 130 por la hora de estacionamiento.

Se informó para entonces que los organismos encargados para fijar ese acrecentamiento serian la Sundde y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. Consideró que el gobierno debería implementar un plan para crear estacionamientos Ya que ellos fueron los que expropiaron y deberían restituir para que todos los ciudadanos puedan pagar un precio justo, es exagerado que ahora uno deba Cancelar esa cantidad Ya que en todos los estacionamientos nadie se hace responsable de absolutamente nada es sólo para mantener tu carro bajo la sombra porque te lo desvalijan y no hay quien te responda por nada opino que debería de haber una ley para eso también que se permita el aumento del estacionamiento pero que el mismo responda por los daños ocasionados a tu vehículo

    ResponderBorrar